Taller GRATUITO Online

BRECHA DE PERSONAL EN SALUD

El mundo ha dado un giro importante por COVID 19, siendo el personal de  SALUD el más afectado, por lo tanto el tema de BRECHA DE PERSONAL, se ha vuelto crucial; ya que contribuye a la eficiencia en las actividades de la organización, teniendo impacto en los aspectos económico, social e interpersonales.

.

ESTE TALLER ES PARA TI:

Si te encuentras laborando en una entidad del sector SALUD.

Si tienes una jefatura de servicio o manejas personal de salud.

Si tienes problemas o conflictos con el personal de salud donde laboras.

VEREMOS 3 ASPECTOS IMPORTANTES DE LA BRECHA DE PERSONAL:

REALIDAD DE LA BRECHA DE PERSONAL.

El mundo ha cambiado enormemente y SALUD es el sector que más retos asume. Veremos como se encuentra el aspecto de BP en el contexto COVID 19.

MÉTODOS PARA EL CÁLCULO DE LA BP.

Existen métodos sencillos y eficaces para el cálculo de la BP, veremos los más importantes y estudiaremos uno de ellos.

EJEMPLO PRÁCTICO Y APLICATIVO.

Al final todo se reduce a la práctica, por lo tanto veremos un ejemplo práctico de como elaborar un requerimiento de personal.

EN CIIDEG BUSCAMOS DARTE LO MEJOR

Es por ello que hemos puesto a un Profesional con experiencia y conocimiento en el tema de Brecha de Personal en Salud, como es el MG. CARLOS PEREZ PEREZ. 

Cuenta con mas de 16 años de experiencia en el sector SALUD, en áreas de Gestión y Manejo del Talento Humano y ha ayudado a diferentes organizaciones como ESSALUD, MINSA, 3M, CLINICA INTERNACIONAL, entre otras a ser mas eficientes a nivel económico, social y organizacional.

Estamos seguros que su experiencia será de mucha AYUDA y de aplicación en cualquier posición laboral en la que te encuentres.

.

HEMOS COLABORADO CON: